UFC choteó a Mayweather y fichará a otro boxeador por 500 millones de dólares

UFC choteó a Mayweather y fichará a otro boxeador por 500 millones de dólares

Dana White apostará todas sus fichas en el boxeador del momento en la categoría de los pesos pesados.

La UFC se ha caracterizado en los últimos años por colocar a sus principales figuras traídas desde otros deportes. Claro es el ejemplo de Brock Lesnar, quien era la figura de WWE y luego incursionó en las MMA llegando a ser campeón mundial. En sus inicios, fue con Ken Shamrock y hace poco mostró interés en Floyd Mayweather para una revancha contra Conor McGregor, esta vez en un octágono.

Sin embargo, Dana White, promotor de la UFC, ya no quiere apostar por la pelea de Floyd Mayweather e invertirá 500 millones de dólares en el actual campeón de los pesos pesados de la WBA y la IBF, Anthony Joshua, que tiene un impresionante récord de 20 victorias y todas por las vías de nocaut. 

El contrato con Anthony Joshua será por 5 peleas y el boxeador ya ha mostrado interés por aceptar ese acuerdo. Sin embargo, antes de firmar por la UFC quiere unificar todos los títulos del peso pesado. En caso derrote a Joseph Parker, su objetivo es pelear contra Deontay Wilder (40-0-0) en lo que sería la pelea más esperada de los últimos años en los pesos pesados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Conoce al equipo más valioso del mundo

Otros Deportes

22/03/2018

Conoce al equipo más valioso del mundo

No es ni Manchester United, Real Madrid o Barcelona. El equipo profesional de fútbol americano, Dallas Cowboys encabezó la lista anual de Forbes sobre cuáles son los equipos deportivos más valiosos del mundo. ¿el valor? 4.800 millones de dólares (4.12 millones de euros) ...Leer más