Anderson Silva resbaló en su regreso a la UFC., la 'Araña' perdió por decisión unánime ante Michael Bisping una patada demoledora y un gancho indescifrable fueron las mejores armas del luchador brasileño que ya siente los años en el octágono.
Considerado como el artista marcial mixto más grande de la historia, Anderson Silva volvió para enfrentar a Michael Bisping Fight Night 84 en Londres. La ultima aparición de la ''Araña'' fue hace más de un año frente a Nick Diaz donde gano por decisión unánime.
Debido a lesiones y una suspensión, Anderson Silva se alejo de la lucha por dos años. Fue campeón de la compañía por el periodo de ocho años siendo el reinado más largo de la historia de la UFC.
Anderson Silva fue un gran dominador en su categoría, consiguió un invicto de 16 peleas sin perder, ganando doce por K.O. El bajón de su carrera fueron las derrotas que sufrió frente a Chris Weidman en dos ocasiones.
La primera la perdió por K.O tras un certero golpe de Weidman que lo dejo sin chances de reaccionar a Silva. Y la segunda es la más recordada cuando Silva se rompe el pie al momento de lanzar una patada. Luego de eso, Anderson Silva no fue el mismo y ayer quedó confirmado con una nueva derrota en la UFC.