El evento se realizará este sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas

Revive el escandaloso final entre Nurmagomedov y McGregor [VIDEO]

El peleador ruso conserva su título de peso ligero de la UFC

Una pelea de total dominio por parte de Khabib Nurmagomedov. "Voy a destrozar a tu chico", le había dicho en el pesaje y así fue. Desde el primer round, el peleador ruso lo tuvo en su territorio (ground & pound), anulándole toda posibilidad al irlandés de ejecutar su estilo (striking) y se llevó los dos primeros rounds de esta manera (incluso McGregor recibió un recto que casi lo noquea). 

El tercer round fue un poco más parejo y ambos se dedicaron a lanzarse un golpe tras otro, haciendo mucho más entretenida la pelea. Sin embargo, fue en el cuarto round cuando Khabib volvió a someter a Conor y esta vez, con una sumisión por estrangulación. 

La polémica llegó al finalizar la pelea, cuando Khabib saltó del octágono para atacar al equipo de Conor e incluso parte del equipo del ruso atacó por la espalda al irlandés. Todo terminó de golpe. 

[PREVIA]

Choque de potencia. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov pelearán por el título ligero de la UFC este sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Este evento que ha despertado el interés de los fanáticos de las MMA será transmitido por FOX Sports, FOX Sports HD y FOX Action (Movistar, DirecTV Sports y Claro TV).

El evento del año

En el combate Khabib Nurmagomedov que tiene un récord invicto de 26 peleas, intentará salir airoso de su primera defensa de su cinturón de peso ligero, el cual consiguió en abril de este año tras derrotar a Al Iaquinta por decisión unánime, seguir haciendo más grande su legado en la UFC.

Ruso Khabib Nurmagomedov ya llegó a la Arena para su esperado combate ante Conor McGregor


El irlandés Conor McGregor ya llegó al T-Mobile Arena para enfrentar  a Khabib Nurmagomedov

Por su parte,Conor McGregor quien no entra al octágono desde que venció a Eddie Álvarez en noviembre de 2016, buscará volver a poner su nombre en el primer plano de las MMA, derrotando a uno de los rivales más complicados que ha tenido al frente. Cabe recordar que McGregor fue derrotado por Floyd Mayweather en un combate de boxeo en agosto de 2017.

El evento UFC 229 empezará a las 5:15 p.m. (hora peruana) con la cartelera preliminar y continuará con la cartelera estelar que iniciará a las 9:00 p.m. (hora de Perú)  todo por la pantalla de FOX  Action. 

CARTELERA ESTELAR

 Khabib Nurmagomedov vs.Conor McGregor Peso ligero

Tony Ferguson vs. Anthony Pettis Peso ligero

Ovince Saint Preux vs. Dominick Reyes Peso semipesado

Derrick Lewis vs. Alexander Volkov Peso pesado

Michelle Waterson vs. Felice Herrig Peso paja

CARTELERA PRELIMINAR

Sergio Pettis vs. Jussier Formiga Peso mosca

Vicente Luque vs. Jalin Turner Peso wélter

Aspen Laddvs. Tonya Evinger Peso mosca femenino

Scott Holtzman vs. Alan Patrick Peso ligero

Gray Maynard vs. Nik Lentzz Peso gallo femenino

Ryan LaFlare vs. Tony Martin Peso

LEE ADEMÁS: Caminos del Inca: Conocido piloto nacional anuncia su retiro de las pistas https://t.co/N3fQBMdLKr pic.twitter.com/gmMfdOkgP6

Comentarios