El luchador ruso se enfrentará a Conor McGregor por el cinturón de peso ligero

UFC 229: Así fue la llegada de Khabib Nurmagomedov al T-Mobile Arena

El luchador ruso se enfrentará a Conor McGregor por el cinturón de peso ligero

Choque de potencia. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov pelearán por el título ligero de la UFC este sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Este evento que ha despertado el interés de los fanáticos de las MMA será transmitido por FOX Sports, FOX Sports HD y FOX Action (Movistar, DirecTV Sports y Claro TV).

Khabib Nurmagomedov fue el primero en llegar al T-Mobile Arena de Las Vegas y Dana White, presidente de la UFC, fue el encargado de publicar el video en su cuenta de Twitter. 

En el combate Khabib Nurmagomedov que tiene un récord invicto de 26 peleas, intentará salir airoso de su primera defensa de su cinturón de peso ligero, el cual consiguió en abril de este año tras derrotar a Al Iaquinta por decisión unánime, seguir haciendo más grande su legado en la UFC.

Por su parte,Conor McGregor quien no entra al octágono desde que venció a Eddie Álvarez en noviembre de 2016, buscará volver a poner su nombre en el primer plano de las MMA, derrotando a uno de los rivales más complicados que ha tenido al frente. Cabe recordar que McGregor fue derrotado por Floyd Mayweather en un combate de boxeo en agosto de 2017.

El evento UFC 229 empezará a las 5:15 p.m. (hora peruana) con la cartelera preliminar y continuará con la cartelera estelar que iniciará a las 9:00 p.m. (hora de Perú) todo por la pantalla de FOX Action.

ASÍ FUE LA LLEGADA DE KHABIB NURMAGOMEDOV AL T-MOBILE ARENA


LEE ADEMÁS: La alucinante suma de dinero que se llevará McGregor ante Khabibhttps://t.co/rjr99IV15G pic.twitter.com/w6eZ371qy6

Comentarios