Ronda Rousey fue despojada de su cinturón de campeona de peso gallo el sábado por la noche, en el evento UFC 193 que se llevó a cabo en Melbourne, Australia. La causante de la derrota de Ronda Rousey fue Holly Holm, quien la derroto por knockout.
Holly Holm realizó una estrategia perfecta ante Ronda Rousey y se mostró superior a la campeonar. Holly Holm evitó en todo momento el 'clinch', pegando y corriendo por todo el octágono, evitando así que Ronda Rousey pueda realizar sus clásicos derribes de judo para buscar una llave. Con potentes golpes Holly Holm maniató a Ronda Rousey quien conforme pasaban los rounds iba perdiendo el orden al momento de atacar e iba perdiendo forma física de tanto perseguir a Holly Holm por todos lados para tratar de conectarla y ganar la pelea.
En el primer round Ronda Rousey trató de presionar a Holly Holm, quien se mostró con mucho más confianza y seguridad al momento de atacar y contraatacar. Holly Holm fue más contudente al momento de golpear y ni bien empezó el combate conecto en reiteradas ocasiones a Ronda Rousey quien equivocaba el camino para retener su cinturón. Holm fue quien siempre tomó la iniciativa terminando el round con un derribo y varios golpes a la cara sangrante de Rousey.
En el segundo round Holly Holm no cambió la estrategia, siguió evitando que Ronda Rousey se le acerque y siguió conectándola con potentes jabs que entraban sin ninguna oposición. Hasta que llegó el segundo 59 en la que Ronda Rousey atacó desesperada a Holly Holm, está evit+o el golpe y contecto a 'Rowdy' con una patada con la pierna izquierda directo a la gargante que hizo caer a Ronda Rousey.
Los 56 mil espectadores del Etihad Stadium quedaron con la boca abierta tras ver caer a Ronda Rousey y darse cuenta que estaban observando en vivo el final de un reinado y el comienzo de otro, el de Holly Holm.
-
-
— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 15, 2015
-