Tres luchadores peruanos pasaron pruebas para ingresar a WWE [FOTO]

Tres luchadores peruanos pasaron pruebas para ingresar a WWE [FOTO]

Podrían sumarse al peruano 'Rayo' que está en NXT

Tres peruanos tienen la oportunidad de poder pertenecer a la WWE luego de las pruebas realizadas en Santiago de Chile para ingresar a la empresa más grande del mundo de la lucha libre. Parte de la empresa IMPERIO, Axl de la Nueva Orden Hispana, el Danzak Mansilla y Reptil son los tres representantes de Perú en el conocido "Tryout Latinoamérica". 

Han sido 48 luchadores de siete nacionalidades distintas: Chile, Costa Rica, Brasil, México, Argentina, Ecuador y, por supuesto, Perú no podía estar ausente de este evento importante. Cabe recordar que la lucha libre en el Perú ha crecido muchísimo, especialmente luego de los eventos realizados por IMPERIO y las últimas participaciones de la WWE en nuestro país. 

Las pruebas han sido realizadas en 3 días y dependerá de los integrantes de WWE de seleccionar a los mejores para pertenecer a su empresa. Matt Bloom o más conocido como 'Albert' en el mundo de la WWE, es el formador de talentos de la empresa y estuvo presente en el último día de las pruebas físicas. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios