Tres jugadores que se 'rayaron' como Alexi Gómez al ser cambiados

Tres jugadores que se 'rayaron' como Alexi Gómez al ser cambiados

No solo la 'hiena' Gómez fue el único futbolista que se peleó con su técnico.

A propósito de la 'hiena' Alexi Gómez, quien no estuvo de acuerdo con su cambio en el partido del pasado sábado entre Alianza Lima y Universitario, existen más casos de jugadores que hicieron su "berrinche" por ser cambiados por sus técnicos en los partidos. No sólo discutieron, sino también, se fueron de manos.  

En el fútbol peruano, pasó también con el compadre, Alianza Lima y el show fue protagonizado por el técnico Roberto Mosquera con Josimar Atoche, quien no estuvo de acuerdo con su cambio en el minuto 13 del primer tiempo en el partido ante Atlético Sullana en Matute. El jugador salió muy ofuscado y tiró la camiseta al quitársela, esto fue percibido por el técnico Roberto Mosquera quien no dudó en acercarse a él e increparle fuertemente.

En el fútbol internacional, ocurrió en el equipo actual del peruano André Carrillo hace 3 años. Al parecer el Benfica de Portugal se estaba cayendo a pedazos. En un partido ante el Vitoria Guimaraes, el técnico del Benfica, Jorge Jesus sacó a uno de sus jugadores, el delantero Óscar Cardozo, minutos previos de que el equipo rival anote el gol de la volteada. En ese momento, Cardozo no aguantó la bronca y la soltó en contra de su técnico, el jugador quiso golpearlo pero sus compañeros lo agarraron para que no ocurra una tragedia.

Un caso parecido fue el que protagonizó Luis Suárez con su selección uruguaya. El delantero del Barcelona no aguantó que el técnico, Óscar W. Tabarez, no lo meta en el partido que disputaba la selección de Uruguay ante la la selección de Venezuela en la Copa América Centenario. Luis Suárez se recuperaba de una lesión, sin embargo en ese partido estuvo entrenando con normalidad pensando que su técnico lo metería. Cuando el partido lo ganaba Venezuela, el jugador uruguayo estaba desesperado por entrar para ayudar a su selección, pero, para su mala suerte, Tabarez agotó todos sus cambios. Cuando mandó a sentar a todos los suplentes, Suárez cuestionó la decisión del técnico y no ocultó su furia que terminó golpeando la vitrina de la banca uruguaya por no hacerle entrar al juego.

Comentarios