Mexicanos prueban camas 'anti-sexo' de Tokio 2020. (Fuente: Twitter) <a href=""></a>
Mexicanos prueban camas 'anti-sexo' de Tokio 2020. (Fuente: Twitter)

Poco a poco, las delegaciones van llegando a Tokio 2020 y los atletas ya se van instalando en la Villa Olímpica, donde dormirán en camas de cartón, las cuales, abrieron una gran polémica por ser catalogadas por muchos como ‘anti sexo’.

Muchos deportistas se han convertido en viral al realizar “pruebas” para demostrar si las especulaciones eran verdad o no. Los últimos fueron los elementos de la Selección Mexicana que grabaron un video en el que realizan alguna demostración de resistencia.

Jesús Angulo, Adrian Mora y Joaquín Esquivel decidieron lanzarse para experimentar con la firmeza. Los tres futbolistas antes mencionados se aventaron juntos y demostraron que la cama no sufrió ningún tipo de daño.

‘Canelo’ Angulo, futbolista de Chivas, revela constantemente en sus redes sociales cómo ha sido su estadía en la capital nipona para la justa. Los videos los publica en su canal de YouTube. En ellos, se aprecia la llegada, los entrenamientos y las instalaciones.

México inició con el pie derecho su participación en Tokio 2020 luego de superar por un claro 4-1 a la Francia de André Pierre Gignac. Su próximo partido será este jueves 25 ante el combinado de Japón que derrotó por 1-0 a Sudáfrica.