Recuerda a todos los ganadores del Mundial de Dota 2

Recuerda a todos los ganadores del Mundial de Dota 2

The International, el mayor evento de Dota 2 se empezó a disputar desde la temporada 2011

Desde que Valve realizó el primer evento mundial de Dota 2, llamado The Internacional, toda la comunidad de este famoso MOBA que creó la comunidad de Warcraft 3 en la plataforma de Blizzard, empezó a crecer tanto en usuarios como en recaudación para el ganador. Por ahora, son siete los equipos ganadores. Repasemos a todos.

Navi (2011)

Los ucranianos de Natus Vincere es uno de los equipos históricos de escena competitiva. Participaron en muchos torneos de Dota y también se hicieron presente en Dota 2. Navi  ganó 1 millón de dólares derrotando en la final a los chinos de EHome.

Invictus Gaming (2012)

Fue el primer The International que se realizó en Seattle, Estados Unidos. Invictus Gaming derrotó a Navi en la final se convirtió en el primer equipo de China en ganar el millón de dólares que reparte Dota 2.

Alliance (2013)

Fue la tercer vez y última que Navi llegó a una final en el mayor evento de Dota 2. La escuadra sueca Alliance se impuso a los ucranianos en una de las finales más emotivas en la corta historia del The International.

Newbee (2014)

En la primera final protagonizada por equipos chinos, los hasta ese momento desconocidos Newbee se impusieron sin mucho problemas a Vici Gaming. Para muchos fanáticos de Dota 2, esta fue una de las finales con menos emoción.

Evil Geniuses (2015)

La mayor competencia de Dota 2 era dominada por europeos y chinos, pero la organización estadounidense Evil Geniuses apostó con más fuerza en este MOBA y logró juntar a jóvenes valores con 'Fear', el veterano e histórico jugador con muchos años en la escena competitiva. EG ganó en la final a CDEC Gaming.

Wings Gaming (2016)

Fue uno de los The International con más sorpresas. Wings Gaming (China) y Digital Chaos (Estados Unidos) llegaron a final afianzándose juego tras juego, sin embargo, los asiáticos se mostraron superiores en la final y ganaron 3-1.

Team Liquid (2017)

El equipo liderado por Kuro KuroKy Salehi (ex Navi) llegó a la final luego de ganar cinco series seguidas en la loser brackets. El equipo conformado por jugadores de diferentes nacionalidades europeas, ganó 10 millones de dólares. El segundo lugar fue para Newbee.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo