​Wimbledon: Serena Williams y Maria Sharapova pasan a semis  / Foto: twitter

​Wimbledon: Serena Williams y Maria Sharapova pasan a semis [VIDEO]

Definen quienes lucharán por el título de GS sobre hierba.

La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis femenino, jugará las semifinales de Wimbledon contra la rusa Maria Sharapova tras haber derrotado este martes en cuartos a la bielorrusa Victoria Azarenka por 3-6, 6-2 y 6-3.

La norteamericana, de 33 años, busca en la hierba de Wimbledon su cuarto título del Grand Slam consecutivo y su 21º 'grande' de su carrera.

- Wimbledon prohíbe los selfie sticks durante el torneo

Por su parte Maria Sharapova sufrió para eliminar a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-3, 6-7 (3/7) y 6-2 y clasificarse para semifinales del torneo, una ronda que la rusa no alcanzaba en Wimbledon desde 2011.

'A veces, cuando estás cerca de ganar, cuesta un poco, cuesta que (el juego) bascule en tu favor', declaró la rusa, de 28 años, que alcanza las semifinales de un Grand Slam por 20ª vez en su carrera.

La campeona de Wimbledon en 2004 y cuarta cabeza de serie, se jugará el pase a la final contra la estadounidense Serena Williams, que también necesitó tres sets para eliminar a la bierlorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno mundial, por 3-6, 6-2 y 6-3.

Wimbledon: Rafael Nadal es eliminado por Dustin Brown [VIDEO]

De esta forma el cuadro de semifinales en el Grand Slam de Wimbledon quedó definido de la siguiente manera. Serena Williams - Maria Sharapova y Muguruza - Radwanska, semifinales femeninas

Comentarios