Últimas noticias

Wimbledon: David Beckham se roba el show capturando pelota [VIDEO]

David Beckham viene siguiendo varios partidos de Wimbledon.
Foto 1 de 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 10/07/2015, 02:48 p.m.

David Beckham se robó el show durante la última jornada de Wimbledon al capturar una pelota en pleno partido del conocido Grand Slam que se desarrolla cada año sobre la hierba de Londres. VIDEO

David Beckham fue el protagonista del partido de dobles entre Amie Murray – John Peers y Philipp Petzschner – Jonathan Erlich, juego válido por una de las semifinales masculinas en Wimbledon, después de que una caprichosa pelota terminara en su zona.

- Wimbledon: Djokovic hizo llorar a una recogebolas [VIDEO]

Como era de esperarse el público de Wimbledon reaccionó de la mejor manera con David Beckham llenándolo de aplausos por unos segundos, mientras el juez principal pedía algo de orden para poder proseguir con el duelo.

- David Beckham y su peculiar encuentro con el genio Stephen Hawking

-

— Wimbledon (@Wimbledon) julio 9, 2015

Hija de #DavidBeckham es toda una goleadora ... ¡con sólo tres años! [VIDEO+FOTO] http://t.co/iU87otAsoP pic.twitter.com/rJGkqhAJ9J

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 6, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

David Beckham

Video

Wimbledon

Ver más de Tenis
Más en Tenis

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Hasta seis semanas fuera: Nadal detalló cuál es la lesión que complicaba su respiración

Juan Pablo Varillas ya está en semifinales del Challenger de Santiago

Juan Pablo Varillas busca ser finalista del Chile Open: “Será clave mi saque y que tome la iniciativa”

Siguiente artículo →