Últimas noticias

Wimbledon: Serena Williams campeona por sexta vez [VIDEO]

La número uno del mundo venció a la española Garbiñe Muguruza por 6-4 y 6-4 en un duelo que se disputó durante 1 hora y 22 minutos.
Foto 1 de 2
Wimbledon: Serena Williams campeona por sexta vez [VIDEO]
Wimbledon: Serena Williams campeona por sexta vez [VIDEO]
Wimbledon: Serena Williams campeona por sexta vez [VIDEO]
Wimbledon: Serena Williams campeona por sexta vez [VIDEO]

Fiorella Vidal

Actualizado el 11/07/2015, 01:29 p.m.

La estadounidense Serena Williams se proclamó campeona de Wimbledon 2015 por sexta vez tras vencer a la española Garbiñe Muguruza por 6-4 y 6-4 en un duelo que se disputó durante 1 hora y 22 minutos.

Serena Williams y otros grandes atletas al desnudo por ESPN [GALERÍA]

Williams hizo un gran juego, a pesar de que al inicio fue presa de los nervios. Tres dobles faltas y ‘break’ de entrada en el juego inicial. Sin embargo supo demostrar porque es la número uno del mundo.

Con este resultado, Williams recibió 2,6 millones de euros y sumó su 21º título de Grand Slam, a uno solo de los 22 de Steffi Graf. De vencer el Open USA, la tenista podría lograr el Grand Slam completo.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Serena Williams

wimbledon 2015

Ver más de Tenis
Más en Tenis

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Hasta seis semanas fuera: Nadal detalló cuál es la lesión que complicaba su respiración

Juan Pablo Varillas ya está en semifinales del Challenger de Santiago

Juan Pablo Varillas busca ser finalista del Chile Open: “Será clave mi saque y que tome la iniciativa”

Siguiente artículo →