Guardia de seguridad negó paso a Federer por no llevar acreditación / Foto: twitter

Viral: Guardia negó paso a Roger Federer por no tener acreditación

'Expreso Suizo' tuvo que acatar las normas para ingresar a camerinos

Un video se ha vuelto viral previo a la eliminación de Roger Federer en el Australian Open, durante la previa a los octavos de final el suizo intentó ingresar a los camerinos del recinto deportivo, pero un guardia de seguridad le terminó impidiendo el paso porque el tenista no llevaba puesto la acreditación del la ATP.

Guardia de seguridad negó paso a Federer 

Al volver de un entrenamiento previo a su partido con Stefanos Tsitsipas, Roger Federer quiso entrar en el vestuario sin su acreditación y un agente de seguridad cumplió con su deber prohibiéndole el paso. El tenista helvético tuvo que esperar que uno de sus entrenadores llegará con su carnet para poder ingresar.

Roger Federer cayó eliminado en octavos de final del Australian Open, ante la inspiración del joven griego Stefanos Tsitsipas (14) por 6-7(11), 7-6(3), 7-5 y 7-6(5). Este resultado hará que el suizo descienda, como mínimo, a la sexta posición en la lista ATP.

Un motivado Tsitsipas, motivado por una importante presencia de público griego, se encargó de interrumpir el camino del tenista de Roger Federerhacia el que hubiera sido su centésimo título como profesional. El joven se recuperó tras ceder el primer parcial en un largo desempate y certificó, por primera vez en su carrera, el pase a los cuartos de final de un Grand Slam.

Comentarios