Todo fue normalidad en la sesión matinal de la sexta jornada del abierto de tenis de Estados Unidos con el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, imparable que consiguió el pase a los octavos de final sin haber cedido todavía un set.
- Roberto Chale reconoció su error y pidió disculpas a Universitario
Federer, que busca su sexto título de la competición, sólo necesitó una hora y 33 minutos para imponerse por 6-3, 6-4 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber, vigésimo noveno cabeza de serie, que siguió sin conocer la victoria en los 10 enfrentamientos que ha tenido como profesional frente al ex número uno del mundo.
El tenista suizo, pleno de forma, mantuvo la consistencia con su saque y el equilibrio en los golpes desde el fondo de la pista al conseguir 27 ganadores y 26 errores no forzados. Federer, de 34 años, colocó cinco aces con una doble falta por cinco del tenista alemán que cedió cinco veces el saque por dos del tenista suizo.
- Carlos Olascuaga reapareció con el Académica y marcó de contragolpe
"Me sigo encontrando muy bien en mi forma física y en mi juego y el pasar a la segunda semana sin hacer demasiado esfuerzo físico siempre es bueno", comentó Federer, que alcanzó los octavos del Abierto por decimoquinta vez consecutiva.
LEE ADEMÁS
[VIDEO] Gánate con el golazo del holandés #EdgarDavids ante las estrellas del #RealMadrid http://t.co/KMxQ9IlqCy pic.twitter.com/FEEC4pp6NB— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 5, 2015