Serena Williams será multada por agredir verbalmente a árbitro

Serena Williams será multada por agredir verbalmente a árbitro

La estadounidense además explotó y rompió su raqueta

Serena Williams deberá asumir las consecuencias de sus actos durante los últimos minutos de la final del US Open frente a Naomi Osaka. Haber explotado con el árbitro Carlos Ramos, tildándolo de "ladrón" es algo que la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) no dejará pasar sin que haya una sanción de por medio.

Es por ello que la máxima institución de tenis de dicho país ha decidido castigar a Williams con una multa económica de 17.000 dólares (unos 14.600 euros) por las 3 violaciones de reglamento que señaló el juez Ramos durante el duelo donde la japonesa Osaka logró quedarse con el título con parciales de 6-4 y 6-2.

En detalle el primer inclumplimiento se trata de el recibimiento de órdenes por parte de su técnico que se encontraba en el box estadounidense, el segundo por haber lanzado su raqueta contra el piso y romperla y el tercero por la agresión verbal que cometió contra el árbitro portugués. 10.000 dólares por el abuso verbal, 4.000 por las indicaciones del entrenador y 3.000 por estrellar la raqueta.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios