:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3QSMG5EFBNC7BF2S4Q437VFL4M.jpg)
Roger Federer está en sudamerica pero se quedará con las ganas de llegar a nuestro país. Sin embargo, manifestó que espera "algún día" visitar el Perú.
"Hay una gran historia en Perú y lugares asombrosos que visitar. Estoy intrigado por la historia y cultura, tiene mucho que ofrecer", indicó el suizo en una entrevista exclusiva con El Deportivo.
Roger Federer habló de Luis Horna: "Lo recuerdo de hace mucho tiempo, hemos jugado juntos varios tours, él me venció en París. Quizás cuando vaya a Perú él puede recibirnos".
El tenista suizo recibió con mucha gracia un chullo de regalo, "Con esto puedo ir a Machu Picchu.Gracias por todo su apoyo, gracias por seguir al tenis. Los deportes son algo muy bueno, así que practíquenlo, enséñenles a sus hijos y espero ir a Perú algún día, nos vemos ahí", concluyó.

