Roger Federer: Hinchas entran en éxtasis tras puntazo del suizo en Roma | VIDEO / Foto: twitter

Roger Federer: Hinchas entran en éxtasis tras puntazo del suizo en Roma | VIDEO

Experimentado tenista levantó dos match points ante Borna Coric y se quedó con la victoria

Roger Federer viene regalando sus últimas jornadas de nivel en el circuito ATP, ahora el 'expreso suizo' se jugó un partidazo ante el croata Borna Coric, levantando dos match points y haciendo entrar en éxtasis a los asistentes en Roma con un puntazo.

Hinchas entran en éxtasis tras puntazo de Federer

Federer sobrevivió a la solidez de Coric, que desperdició dos bolas de partido en un titánico tie-break y, tras sacar adelante su segundo choque del día en Roma, selló su pase a cuartos, en los que le espera el vencedor del Tsitsipas-Fognini.

Aunque empezó cediendo el primer set ante un rival que le rompió sus dos primeros servicios y se puso 4-0 arriba en veinte minutos, Federer -que por la mañana había eliminado al portugués Joao Sousa en su regreso al Foro Itálico tras dos años de ausencia- fue capaz de llevarse los dos siguientes.

De salida, Coric, de 22 años y decimoquinto en el ránking de la ATP, se mostró más sólido sobre la tierra batida de Roma. El partido se fue a un 'tie-break' en el que el número quince del mundo tomó la iniciativa y llegó a ponerse 5-2. Cuando, con dos bolas de partido, parecía que estaba todo decidido, llegó la reacción de Federer, que encadenó tres puntos seguidos y fue capaz de sellar el triunfo en su segunda oportunidad tras dos horas y media de lucha.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: números, datos, estadísticas y más de los 40 preconvocados para la Copa América [GALERÍA]

La rompieron en el fútbol peruano y no tuvieron un partido de despedida [FOTOS]

Comentarios