Español no pudo ante Goffin y tras el partido confirmó su retiro del ATP Finals de Londres.

Rafael Nadal cayó ante David Goffin y le dijo adiós a la temporada [VIDEO]

Español no pudo ante Goffin y tras el partido confirmó su retiro del ATP Finals de Londres.

Con un dolor infernal en la rodilla, el español Rafael Nadal cayó ante el David Goffin tras tres sets de dos horas y 40 minutos y confirmó que se retira del ATP Finals de Londres. 

“Estoy fuera. Mi temporada se ha terminado. He cumplido mi compromiso con el torneo, con la ciudad y conmigo mismo. Lo he intentado con fuerza, pero no estaba listo para jugar", comentó el de Manacor.

"Luché hasta el final, aunque sabía que sería el último partido del año. Sentía dolor y fue un milagro que estuviera cerca en el marcador”, dio a conocer Rafael Nadal bastante afectado. 

“Quería terminar de la mejor manera posible, pero no estoy aquí para tener suerte, sino para ganar. Si no voy a tener ninguna opción no tiene sentido continuar. Di una imagen digna y me voy con la tranquilidad de haber hecho una gran temporada. No me arrepiento de nada de lo que hecho, y lo digo de verdad”.

La sobrecarga por estrés en la rodilla derecha que le molestó en la final de Shanghai ante Roger Federer, y que le obligó a retirarse en los cuartos de final de París-Bercy, ha decidido a Rafael Nadal a tomar esta decisión. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Tenis: Fallece campeona de Wimbledon

Tenis

14/11/2017

Tenis: Fallece campeona de Wimbledon

Jana Novotna, campeona de Wimbledon en 1998 y de 16 títulos de dobles más de Grand Slam, falleció a los 49 años víctima de cáncer. La Asociación Femenina de Tenis (WTA en sus siglas en inglés) ...Leer más