Novak Djokovic se animó a cantar La Vaca Lola luego de ganar Wimbledon. (Video: ESPN)

¡Una más de 'Nole'! A Djokovic le preguntaron por su hijo y terminó cantando "La Vaca Lola" | VIDEO

El tenista serbio Novak Djokovic se animó a cantar esta canción infantil tras vencer a Roger Federer y coronarse sobre la hierba de Wimbledon

Novak Djokovic es todo un personaje. El tenista serbio, luego de vencer a Roger Federer y quedarse con el título 2019 de Wimbledon, se animó a cantar el tema infantil "La Vaca Lola". Video en YouTube.

El tenista serbio tardó casi cinco horas para vencer el domingo a Federer en la final del Grand Slam, pero una vez conseguido su objetivo, vivió un momento de relajación e incluso cantó delante de cámaras la referida canción infantil, con instrucciones del reportero de ESPN.

"Novak, cuando te vi con tu hijo me acordé de una canción muy famosa. Una canción para chicos y pensé que quizá te la podía enseñar y luego tú se la podías enseñar a tu hijo. En castellano, es corta. Se llama 'La Vaca Lola'", soltó el periodista ante la sorpresa del tenista.

Sin embargo, Novak Djokovic no se amilanó y cantó el tema con la guía de su entrevistador. El serbio no pudo evitar las carcajadas, pero al final lo consiguió.

Comentarios