Novak Djokovic: André Agassi dejó de ser su entrenador tras eliminación del Masters

Novak Djokovic: André Agassi dejó de ser su entrenador tras eliminación del Masters

Estadounidense manifestó que no seguirá siendo parte del equipo de Novak Djokovic.

La leyenda del tenis Andre Agassi puso fin a su labor de entrenador con el exnúmero uno del mundo el serbio Novak Djokovic, eliminado en su debut en los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami.

"Intenté ayudar a Novak Djokovic con mis mejores intenciones. A menudo nos encontramos en la situación de estar de acuerdo con que no estábamos de acuerdo, le deseo lo mejor en el futuro", aseguró Andre Agassi a ESPN.

Agassi, de 47 años, había comenzado a trabajar con Novak Djokovic en junio de 2017, justo antes del comienzo de Roland Garros, cuando el serbio cayó en cuartos de final.

Resultado de imagen para djokovic en el bocon

Novak Djokovic, aquejado de problemas físicos, puso fin a su temporada tras irse a casa de nuevo en cuartos en Wimbledon.

El serbio, ganador de 12 títulos de Gran Slam, vive un inicio de campaña de pesadilla: después de sucumbir en octavos en el Abierto de Australia decidió operarse el codo y, tras su regreso, perdió el primer día en Indian Wells y Miami

Desde hace dos temporadas Novak Djokovic colecciona entrenadores: se separó en 2016 de Boris Becker y en mayo de 2017 de Marian Vajda, su técnico desde 2007. 

Comentarios