A lo Maradona: Chileno Marcelo Ríos y su polémica agresión a periodistas

A lo Maradona: Chileno Marcelo Ríos y su polémica agresión a periodistas

El extenista chileno disparó contra los hombres de prensa al emular una frase dicha por el exfutbolista argentino

El extenista chileno Marcelo Ríos fue el protagonista de un hecho insólito este miércoles luego de los entrenamientos del equipo de Copa Davis de ese país. El 'Chino', como le conocen, convocó a una conferencia de prensa para ofender a los periodistas que se encontraban allí.

Todo sucedió en pocos minutos. Marcelo Ríos juntó a los periodistas, emuló una de las conocidas frases de Diego Armando Maradona y disparó ante las cámaras de los hombres de prensa, quienes estaban atentos a sus declaraciones.

"Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", sostuvo ante la sorpresiva mirada de los presentes, quienes solo atinaron a escuchar lo dicho por el chileno.

El exabrupto del chileno con la prensa

Esta situación generó indignación y trajo a la memoria lo dicho por Diego Armando Maradona, quien lanzó una frase similar en el 2009 cuando era entrenador de la selección de Argentina. Aquella vez, el exfutbolista desató su furia contra los periodistas por las críticas que daban en su contra.

La frase de Maradona

Comentarios