Últimas noticias

Lima Challenger: Sergio Galdós, único peruano en la competencia

El peruano, Mauricio Echazú, quedó eliminado en dobles y Sergio Galdós es el único peruano que continúa.
Imagen

Silvana Palacios

Actualizado el 28/10/2016, 07:50 p.m.

Tras la eliminación de los peruanos, Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas y Jorge Brian Panta, en dobles, el único peruano que se mantiene vivo en la competencia es Sergio Galdos, quien disputará junto al argentino Leo Mayer su pase a la final de la categoría dobles esta noche como cierre de jornada, enfrentado a la pareja brasileña Clezar y De Paula. Se repetirá el duelo de la final del Challenger de Santiago 2, donde Máximo González (Argentina) y Rogerio Dutra Silva (Brasil) se medirán nuevamente en busca de conseguir un cupo a la final. Una lesión en la pierna dejó fuera del torneo al 83 del ATP, Carlos Berlocq.

El difícil partido que disputó el día de ayer el argentino Berlocq contra el chileno Podlipnik-Castillo, el juego más largo del torneo (3hrs 45 m), dejó sentido al puesto 83 del ATP y empeoró la lesión en la pierna que venía arrastrando desde los inicios del torneo. Dicha molestia lo obligó a retirarse de cuartos de final, permitiendo que Christian Garin (Chile) consiga su pase directo a semifinales.

Por su parte, en un partido cerrado el brasileño Guilherme Clezar superó al argentino Facundo Bagins por 7-6 (0) y 7-6 (5), en una hora y 53 minutos de juego. En tanto, el argentino Leo Mayer no pudo con su compatriota Guido Andreozzi y perdió por 6-1 6-4, quedando sin chance de pasar a la semifinal de singles.

En el último encuentro de la categoría singles se repetirá el duelo de la final del Challenger de Santiago 2, donde Máximo González (Argentina) y Rogerio Dutra Silva (Brasil) se medirán nuevamente en busca de conseguir un cupo a la final.

Miguel Ximénez: Ex #Universitario y href=”https://twitter.com/hashtag/SportingCristal?src=hash/“>#SportingCristal realizó triste anuncio [FOTO] https://t.co/rEbKtFpO9A pic.twitter.com/PnBTZibBXL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de octubre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Mauricio Echazu

Challenger

Ver más de Tenis
Más en Tenis

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Hasta seis semanas fuera: Nadal detalló cuál es la lesión que complicaba su respiración

Juan Pablo Varillas ya está en semifinales del Challenger de Santiago

Juan Pablo Varillas busca ser finalista del Chile Open: “Será clave mi saque y que tome la iniciativa”

Siguiente artículo →