Juan Martín del Potro se sintió chiquito con gigante chino Yao Ming

Juan Martín del Potro se sintió chiquito con gigante chino Yao Ming

Utilizando sus redes sociales el tenista argentino Juan Manuel del Potro publicó una foto con un exbasquetbolista chino y sintió la diferencia de estatuta

Se quedó chiquito. Juan Martín Del Potro es uno de los tenistas más altos del circuito ATP, aunque ahora 'Delpo' se sintió como uno de esos jugadores que no son tan altos cuando estuvo cara a cara con el gigante chino Yao Ming, ex jugador de la NBA.

El denominado Gigante de Tandil está disputando esta semana el torneo de Pekín, donde este domingo disputará la final del ATP 500 de China, contra el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Del Potro coincidió con el conocido exjugador del Houston Rockets en la NBA Yao Ming, de 38 años, que mide 2,29 por los 1,98 del tandilense. De inmediato, el tenista argentino bromeó en sus redes sociales con esta diferencia de 31 centímetros de altura que le lleva el ex basquetbolista chino. 'Delpo' publicó la foto de ambos con la altura de cada uno y la acompañó con una frase: "Ahora los entiendo", en referencia a los demás tenistas a los que le toca enfrentarse en los circuitos ATP.

Comentarios