El grito de guerra de Novak Djokovic con 'Leónidas' de la película "300" [VIDEO]

El grito de guerra de Novak Djokovic con 'Leónidas' de la película "300" [VIDEO]

El tenista serbio celebró así el título en el US Open

Este domingo, Novak Djokovic ganó su tercer título en el US Open al vencer en la final al argentino Juan Martín del Potro. Luego de una lesión en el codo que terminó mellando su confianza, mas no su potencial, el tenista serbio está volviendo poco a poco a ese nivel extraordinario al que ha sabido llegar. 

'Nole', quien ya ha sumado 14 títulos de Grand Slam, está viviendo un momento muy especial y lo fue más cuando camino a los vestuarios se encontró con uno de sus actores favoritos: Gerard Butler, quien interpretó al rey Leónidas en la famosa película "300". 

Luego de recibir la felicitación del escocés por su consagración en Estados Unidos, Novak Djokovic se animó junto al actor a emitir el popular grito de guerra de la citada película. "¡Esto es Esparta!", vociferaron a todo pulmón.

Gerard Butler es un declarado admirador del tenista serbio, a quien incluso le mandó un mensaje a través de las redes sociales. 

"¡Esto es Esparta! Tan orgulloso de mi muchacho Novak ganando el US Open esta noche. Hay pocos guerreros como este hombre. Ha estado inspirado por Leónidas durante años, así que este se ha convertido en nuestro grito de guerra de buena suerte", escribió el actor en su cuenta de Instagram. 

Comentarios