​Gerard Piqué y su aparición sorpresa en el US Open / Foto: Twitter

​Gerard Piqué y su aparición sorpresa en el US Open

Defensa de Barcelona también es amante del 'deporte blanco'

Gerard Piqué no es solo amante del fútbol, el defensa español también es fanático del tenis por eso viajó hasta Estados Unidos para presenciar las semifinales del US Open entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro. El defensor se codeó con figuras del 'deporte blanco' en uno de los lugares exclusivos de la cancha.

Cayó en Nueva York

En esta ocasión Gerard Piqué apareció solo, sin la presencia de su esposa Shakira, pero su sola presencia fue suficiente para alborotar por momentos el público que esperaba un partidazo de US Open.

Lamentablemente Rafael Nadal se vio obligado a abandonar por lesión su partido de semifinales del Abierto de Estados Unidos ante el argentino Juan Martín del Potro. El español, que tuvo que ser atendido en su rodilla derecha en varias ocasiones, terminó retirándose al final del segundo set, cuando perdía por 2 a 0 (7-6 y 6-2).

De esta manera Juan Martín Del Potro jugará la final del US Open contra el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori. Ya a mediados del primer set, Rafael Nadal tuvo que pedir asistencia para que se le colocase un vendaje bajo su rodilla, que poco después se quitó.

El español luchó hasta el final de ese primer periodo, salvando dos puntos de set a Del Potro con 5-4 y forzando el tie break. Juan Martín Del Potro dominó el desempate y se impuso por 7 a 3, llevándose un durísimo primer set que se prolongó durante 1 hora y 9 minutos.

En el segundo set, pese a un nuevo vendaje, los problemas físicos de Rafael Nadal siguieron agravándose y el tenista español terminó optando por la retirada tras caer por 6-2. Juan Martín Del Potro, entrevistado aún sobre la pista, lamentó la lesión y admitió que no es la mejor forma de ganar un partido.

Comentarios