FMS Argentina 2019 | Trueno y Replik en una brutal batalla que es tendencia en Youtube | VIDEO

FMS Argentina 2019 | Trueno y Replik en una brutal batalla que es tendencia en Youtube | VIDEO

El flow de Trueno ante el ingenio de Replik fue lo más vibrante de la cuarta jornada disputada en Mar del Plata

Trueno, el gallo del momento, ante Replik, quien se ha caracterizado por ser uno de los freestylers que mejor dominan el juego de palabras y las métricas. Esta fue la batalla más esperada de FMS Argentina 2019, válida por la fecha 4 disputada en Mar del Plata, siendo tendencia en YouTube Perú. 

Un duelo brutal de estilos. Por un lado, el flow y los punches de Trueno, frente al ingenio fenomenal de Replik. La batalla finalmente se la llevaría el primero en mención, quien ha sumado 5 puntos en la tabla de posiciones mientras que el último en mención se quedó en el fondo con tan solo dos unidades.

Foto: Urban Roosters - FMS Argentina

Pese a la victoria, Trueno no clasificó para las dos primeras fechas de la FMS Internacional. Recordemos que de ahora en adelante, las batallas tendrán un peso más importante por una razón en especial: la FMS Internacional, que se disputará en España y Argentina en 2019, mientras que las fechas en 2020 se llevarán a cabo en México y Chile. 

Este duelo tiene un amplio historial, pues recordemos que ambos se hicieron conocidos por la extinta competición Quinto Escalón, que se disputaba en las plazas de Argentina y tuvo su fin en el 2017. 

Video: Urban Roosters

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios