Roger Federer y Rafael Nadal cierran un 2017 de ensueño

Roger Federer y Rafael Nadal cierran un 2017 de ensueño

Recordemos que ambos compartieron este año un torneo de exhibición

Roger FedererRafael Nadal no dejaron escapar ninguna oportunidad en el 2017. El primero, se acostumbró a ganar casi todo lo que jugaba. Levantó siete trofeos en total, incluido el Masters 1000 de Shanghai, donde batió en la final por quinta vez consecutiva a Nadal. 

Mientras que el español encontró se halló mucho mejor este año. Nadal, por su parte, se 'contentó' con levantar el último Grand Slam del año, el US Open, el tercero de su carrera. De esta forma alcanzó los 16 'grandes' en la fantástica batalla que mantiene con Federer por el récord histórico de Grand Slams.

Más allá de la ATP, Roger Federer y Rafael Nadal dejaron una de las imágenes del año cuando compitieron juntos en dobles en la 'Laver Cup', un nuevo torneo de exhibición, en el que llevaron a la victoria al equipo europeo frente al 'resto del mundo'.

Con problemas en la rodilla, Rafael Nadal se retiró del Masters de Londres, colofón de la temporada. Roger Federer, gran favorito, fue sorprendido por el belga David Goffin en semifinales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios