El gesto de María Sharapova ante el llanto de su rival [VIDEO]

El gesto de María Sharapova ante el llanto de su rival [VIDEO]

Deportista rusa no dudó en consolar a su rival

María Sharapova demostró toda su solidaridad con la tenista china, Wang Xinyu, quien tuvo que abandonar el encuentro a causa de una lesión en su rodilla izquierda que no le permitió seguir jugando.

La tenista rusa, en un encuentro correspondiente a la segunda ronda del Shenzhen Open, tuvo un noble gesto con su joven adversaria que se volvió rápidamente viral en las redes sociales. La tenista rusa consoló a Wang Xinyu, de 17 años, al percatarse de su llanto por tener que abandonar el encuentro a raíz de una lesión en una de sus rodillas.

"Jugaste increíble, cuídate. Si juegas así, serás la número 1 del mundo, te lo prometo", fueron las palabras que utilizó la número 29 del ranking WTA para levantarle el ánimo a su contrincante.

La deportista china -figura en el escalafón 309- había ganado el primer set en el tie-break por 7-4, pero debió abandonar cuando la rusa se imponía 5-2 en el segundo.

Xinyu es una de las promesas del tenis, ya que el año pasado ganó los títulos Junior en Wimbledon y el US Open en dobles.

"No esperábamos acabar el partido así. Creo que llevó el control del partido y que tenía todas las opciones para ganarlo", confesó la desafortunada deportista en conferencia de prensa.

Comentarios