Novak Djokovic derrotó hoy en la final del Abierto de China (6-2 y 6-2) al español Rafael Nadal y se coronó por sexta vez campeón del torneo pequinés, donde no perdió ningún partido.
- Euro 2016: Polonia derrotó a Irlanda con golazo de Robert Lewandowski
Ante un Rafael Nadal que dio batalla en el primer set, y que en el segundo se quejó de molestias en el empeine derecho. Novak Djokovic se mostró una vez más intratable y confirmó que es el mejor jugador de la temporada a gran distancia del resto.
Pese al abultado marcador, Rafael Nadal tuvo alguna ocasión de romper el servicio de Novak Djokovic en la primera manga, pero sus momentos de buen juego no tuvieron la contundencia necesaria lo que frente al serbio, infalible en el juego largo y amenazador en su saque, se paga caro.
- Tabarez asegura que Colombia sufrirá por la ausencia de James Rodríguez
Novak Djokovic llegará por tanto la próxima semana al torneo ATP 1000 de Shanghai con el reto de conseguir su décimo trofeo en China, el segundo país, tras EEUU, donde ha conseguido más victorias en torneos a lo largo de su carrera.
LEE ADEMÁS
.@RosangelaEslo dejó con la boca a sus fanáticos [VIDEO] ►►► http://t.co/1490Uqxrpn pic.twitter.com/Crt8PcdPzM— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 11, 2015