Últimas noticias

Andy Murray y David Ferrer se medirán en semis de París [VIDEO]

Andy Murray y David Ferrer por un pase a la final del Masters 1000.
Imagen

Actualizado el 06/11/2015, 04:09 p.m.

El británico Andy Murray, tercer jugador mundial y segundo cabeza de serie, se clasificó este viernes para las semifinales del torneo Masters 1000 París-Bercy, donde se medirá al español David Ferrer tras imponerse en tres mangas al francés Richard Gasquet, por 7-6 (9/7), 3-6 y 6-3. VIDEO

David Ferrer, octavos del mundo en el ranking ATP, ganó en su duelo de cuartos al estadounidense John Isner por 6-3, 6-7 (6/8) y 6-2. El norteamericano había sido el verdugo el jueves en los octavos del suizo Roger Federer, segundo del ránking ATP.

Con 6-3, 5-3 y 40-15 a favor, David Ferrer tuvo dos bolas de partido en el segundo set, que desaprovechó, antes de la reacción de Isner, que forzó un tercer set, en el que ya no pudo hacer nada. Es la tercera vez en las últimas cuatro ediciones que David Ferrer, campeón en 2012, llega a las semifinales en París-Bercy.

En la parte alta del cuadro, este viernes se disputan también los partidos Novak Djokovic-Tomas Berdych y Rafael Nadal-Stan Wawrinka. El Masters 1000 de París-Bercy, último de la temporada, se disputa en pista dura y reparte 3.288.530 de euros.

#VIDEO | Andy Murray se llevó un punto de lujo ante Richard Gasquet en #París. https://t.co/GZivSAoqsI

— Tenis Break (@Tenis_Break) noviembre 6, 2015

#Video @DavidFerrer87 sacó a @JohnIsner y se metió en semifinales del Masters 1000 de París https://t.co/jY9UtaHzkP

— ESPN Tenis (@ESPNtenis) noviembre 6, 2015

-

¿#NicolaPorcella vuelve a #SportBoys?, entérate de qué se trata en este #video https://goo.gl/1Y1zaV

Posted by Diario El Bocón on jueves, 5 de noviembre de 2015

Facebook: Hinchas trolean a #DiegoPenny tras recibir cinco goles [VIDEO] https://t.co/Ij2b8uMljj pic.twitter.com/5otDdkaRnh

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 6, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Masters 1000 Paris

David Ferrer

Andy Murray

Ver más de Tenis
Más en Tenis

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Hasta seis semanas fuera: Nadal detalló cuál es la lesión que complicaba su respiración

Juan Pablo Varillas ya está en semifinales del Challenger de Santiago

Juan Pablo Varillas busca ser finalista del Chile Open: “Será clave mi saque y que tome la iniciativa”

Siguiente artículo →