Últimas noticias

Abierto de Miami: Novak Djokovic sigue firme rumbo al título

El serbio Novak Djokovic avanzó a los octavos de final del Abierto de Miami tras vencer al portugués Joao Sousa
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 27/03/2016, 05:09 p.m.

El serbio Novak Djokovic, primer favorito y número uno mundial, continuó su paso firme en la defensa del título al vencer este domingo en tercera ronda al portugués Joao Sousa para avanzar a los octavos del Masters 1000 de Miami.

El también campeón defensor, Novak Djokovic, sometió relativamente fácil a Sousa en sets corridos de 6-4, 6-1, para encontrarse en octavos con el austriaco Dominic Thiem, decimocuarto sembrado y quien a primera hora había eliminado al japonés Yoshihito Nishioka con un par de 6-2.

Novak Djokovic fue superior en todos los aspectos del juego al conseguir con su servicio nueve aces, además de efectivizar su primer saque en un 87% por sólo un 51% su rival.

Novak Djokovic continúa dominando el tope personal contra el portugués ahora por 3-0.

El serbio había debutado el viernes también con un fácil triunfo por 6-3 y 6-3 sobre el británico Kyle Edmund.

Actual bicampeón y cinco veces ganador del torneo de Miami, Novak Djokovic llega con viento en la camiseta tras ganar el domingo pasado el título del primer Masters 1000 del año en Indian Wells, y a principios de año el primer Grand Slam (Abierto de Australia).

Novak Djokovic busca en 2016 empatar al estadounidense Andre Agassi, el único con seis coronas en la rama masculina en Miami.

LEE ADEMÁS

- ¿Daniel Ahmed reemplazaría a Ricardo Gareca si Perú no levanta cabeza?

-

CONFIRMADO: #Perú suma baja de último minuto ante #Uruguay por lesión ... https://bit.ly/1RDHlkT

Posted by Diario El Bocón on Sunday, March 27, 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

abierto de miami

Novak Djokovic

Ver más de Tenis
Más en Tenis

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Hasta seis semanas fuera: Nadal detalló cuál es la lesión que complicaba su respiración

Juan Pablo Varillas ya está en semifinales del Challenger de Santiago

Juan Pablo Varillas busca ser finalista del Chile Open: “Será clave mi saque y que tome la iniciativa”

Siguiente artículo →