Team Liquid es eliminado y continúa la maldición en el mundial de Dota 2

Team Liquid es eliminado y continúa la maldición en el mundial de Dota 2

Equipo europeo fue eliminado del The International a manos de Evil Geniuses

Cuando se pensaba que Team Liquid rompería el maleficio de todos los campeones que no pueden repetir el título del mundial de Dota 2, esto no ocurrió. El elenco europeo pasó como líder de su grupo, pero fue mandado a la zona de perdedores ante el conjunto chino de PSG. LGD Gaming.

En esa zona enfrentaron al equipo norteamericano Evil Geniuses (EG), y cuando se esperaba que Team Liquid derrote a los "Genios Malvados" con algo de comodidad, se dio la sorpresa. Con dos grandes juegos por parte de Sumail y Arteezy, EG se impuso por 2-0 y eliminó a los europeos.

Desde la primera vez que se disputó The International el año 2011, todos los ganadores del evento más importante de Dota 2, nunca pudieron volver a lograr el Aegis The Inmortal. Navi, Invictus Gaming, Alliance, Newbee, Evil Geniuses y Wings Gaming, siempre se vieron afectados por la maldición del campeón.

La próxima edición del The International será en China, por lo que muchos analistas creen que el mundial de Dota 2 se quedará con algún equipo asiático. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios