11 deportistas recibirán los Laureles Deportivos

11 deportistas recibirán los Laureles Deportivos

Destacados deportistas nacionales serán condecorados por el IPD en una ceremonia para destacar sus logros.

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) reveló que a 11 deportistas se les otorgará los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Oficial y Gran Cruz. Este premio se les otorga a quienes han desarrollado de manera excepcional las disciplinas y la Nación les hace un reconocimiento mediante una ceremonia, que el IPD está por confirmar la fecha, para destacar sus logros. 

De acuerdo a la relación emitida por el IPD, los deportistas que serán acreedores de los Laureles Deportivos son: Ramón Rodríguez (billar), Miguel Rodríguez (bodyboard), César Bauer (bodyboard), Cristóbal de Col (surf), Sofía Mulanovich (surf), Gabriel Villarán (surf), Rocío Larrañaga (paddle), Tamil Martino (paddle), Ian Escuza (muay thai), Benoit Clemente (longboard) y Jean Paul de Trazegnies (vela).

 FIFA se pronunció sobre el reclamo de abogado chileno por "Pacto de Lima"

Cristóbal De Col Monge será condecorado por obtener la medalla de bronce en el ISA Billabong Surfing Games 2013. El surfista logró el grado de Gran Oficial. Mientras que los también surfistas Tamil Martino Marchetti y a Rocío Larrañaga Leonhardt alcanzaron la medalla en el ISA World Stand Up and Paddleboard Championship 2013 y la medalla de bronce en el ISA World Stand Up and Paddleboard Championship 2013, respectivamente. 

En la rama femenina, Sofía Mulanovich también será condecorada en el grado de Gran Oficial, tras haber obtenido la medalla de bronce en la modalidad open en el ISA World Bodyboard Championship en el 2015. Mientras que en el Billar, Ramón Arístides Rodríguez Núñez se le concede la condecoración en el grado de Gran Oficial por las medallas de bronce en el World Championships Three Cushion Individuals en el 2002 y el 2007.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios