La longboarder peruana sigue cosechando éxitos en las playas del extranjero

Surf: María Fernanda Reyes vuelve a triunfar en Puerto Rico

La longboarder peruana sigue cosechando éxitos en las playas del extranjero

Una medalla más. María Fernanda Reyes sigue haciendo historia en el surf. La longboarder consiguió la medalla de oro en el torneo La Primavera Pro Longboard Surf Competition, que se realizó en Puerto Rico. Reyes, de apenas 20 años, es uno de los créditos peruanos para los Panamericanos 2019, en longboard. La longboarder ya había participado en este torneo el año pasado y había conseguido la medalla de plata.

Sigue consiguiendo premios

María Fernanda Reyes, quien en noviembre del año pasado consiguió la medalla de oro en el torneo Rincón 50 Surf Fest, que se desarrolló en Puerto Rico, ha sido ha sido campeona nacional en 5 ocasiones, se ubicó en el puesto 5 del Mundial ISA 2018 -además de ser subcampeona en dicha competición con el Team Perú- y el año pasado se consagró campeona del Longboard Panamericano en Peñascal.

María Fernanda Reyes demostró su felicidad en sus rede sociales y agradeció a sus seguidores por el apoyo para conseguir este título. "Campeona de La Primavera Pro Longboard Surf Competition aquí en Puerto Rico y también gane el mejor 'nose rider', solo agradecida por tan buenos amigos aquí que me reciben siempre con los brazos abiertos", escribió la surfista peruana.

María Fernanda Reyes es una de las surfistas que nos representará en los Panamericanos Lima 2019 y entrena día a día para conseguir sumar más medallas para el Perú. 'Mafer' se seguirá preparando y afrontando eventos con los que pueda llegar en óptimas condiciones al evento más importante del próximo año. Se espera que el surf. saque la cara por el país y siga consiguiendo títulos

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios