​Super Bowl: 'Nuevo rey del pop' dará espectáculo en el descanso / Foto: twitter

​Super Bowl: 'Nuevo rey del pop' dará espectáculo en el descanso

Además, el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink, quien ha recibido más de 65.000 interacciones en el tuit tras anunciar noticia

Justin Timberlake será el encargado de hacer vibrar a los amantes del fútbol americano durante el descanso del Super Bowl. Se prevé que el mega evento moverá este año más de 400 millones de dólares en publicidad y congregará también a más de 190 millones de espectadores e internautas en las redes sociales.

Pondrá la música

Unos 418 millones de dólares generados en publicidad, más de 190 millones de espectadores o internautas pendientes del partido y unos 27 millones de tuits son algunas de las cifras relacionadas con el Super Bowl que se disputará este domingo en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota), con los New England Patriots vs Philadelphia Eagles.

El Super Bowl contará con la actuación de Justin Timberlake en el descanso. Además, el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink, quien ha recibido más de 65.000 interacciones en el tuit que publicó para comunicar la noticia a sus seguidores.

La marca de dulces Skittles protagonizará una de las grandes novedades de este año en el Super Bowl: la compañía no emitirá el anuncio en el descanso, como hará el resto de anunciantes, sino que el spot será visto por un solo joven y lo que el público podrá ver será su reacción ante el anuncio a través de Facebook Live.

Comentarios