Super Bowl: Lady Gaga protagonizará espectacular show / Foto: twitter

Super Bowl: Lady Gaga protagonizará espectacular show [VIDEO]

​Lady Gaga promete dar un mensaje de inclusión en el Super Bowl.

Lady Gaga es bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, pero durante su próxima presentación en el Super Bowl dice que solo enviará un mensaje de inclusión.

Lady Gaga también atenuó las especulaciones de que Beyoncé, quien anunció que espera mellizos, pueda unirse a ella el sábado durante el show del medio tiempo en el partido en el que se juega el título del fútbol americano de Estados Unidos, en Houston.

El Super Bowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, tendrá lugar este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto del presidente Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una fuerte crítica.

Preguntada en una conferencia de prensa el jueves sobre si enviaría un mensaje, Lady Gaga dijo: 'Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo del Super Bowl son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera. Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad', comentó la cantante.

Lady Gaga afirmó que su repertorio para el show del Super Bowl incluye canciones de diferentes momentos de su carrera, pero prometió no volver a usar el tristemente célebre traje hecho con filetes de carne que utilizó en los premios MTV en 2010.

Lady Gaga expresó su esperanza de que los 13 minutos de su actuación puedan inspirar a sus fans, que incluyen un considerable número de seguidores gay. La final del Super Bowl enfrentará a los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuya estrella, el quarterback Tom Brady, es amigo de Trump pero se ha mantenido al margen del debate político.

Comentarios