:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5ZQRZOMQI5HFBPJMCZ2XUFLQEE.jpg)
Este domingo 2 de febrero desde las 6:30 pm (hora peruana) se jugará la edición 54 del Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos. En esta ocasión la final será protagonizada por Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos esperados del Super Bowl es el famoso entretiempo. Espacio que tiene una duración de 30 minutos y donde las empresas más importantes del mundo luchan por tener presencia a través de ingeniosas publicidades. En donde el costo por 30 segundos bordea los 6 millones de dolares.
Hace dos años, exactamente en el Super Bowl del 2018, una niña peruana se llevó toda la ovación de los miles de aficionados que se dieron cita en el U.S Bank Stadium de Minneápolis y los más de 103,4 millones de telespectadores que presenciaron el evento.
Una reconocida marca enfocada al cuidado oral tuvo presencia en el entretiempo del choque entre Eagles de Philadelphia y Patriots de Nueva Inglaterra. La publicidad estaba enfocada a generar conciencia respecto al uso del agua, donde la protagonista era una niña.
En las primeras escenas se aprecia a una persona que se está lavando los dientes. Acto seguido deja abierto el caño mientras el agua cae. En las siguientes escenas se puede apreciar a diversos personajes que van aprovechando el agua que sigue corriendo, sin embargo le dan un uso realmente necesario. Finalmente, aparece una niña que con su manos toma el agua. Esta pequeña despertó una de las mayores ovaciones de aquel entretiempo.
MÁS NOTICIAS
Super Bowl LIV 2020: ¿Por qué se le llama ‘Super Tazón’ a la final del fútbol americano? | VIDEO