​Super Bowl: Así fue el impresionante show de Adam Levine y Maroon 5 / Foto: twitter

​Super Bowl: Espectacular show de Maroon 5 incluye a Bob Esponja

Banda se presentó en el esperado espectáculo de medio tiempo

Maroon 5, liderado por Adam Levine, fue el encargado de entretener a los fans de la NFL con el esperado show de medio tiempo del Super Bowl, que incluyó un inesperado tributo a Bob Esponja. La banda se presentó en el esperado partido entre New England Patriots y Los Angeles Rams que se viene realizando en Atlanta.

Tremendo show

Si bien la previa estuvo llena de dudas en referencia al show del Super Bowl, Maroon 5 consiguió pasar la valla del esperado momento 'Lo mejor del #SuperBowl cuando rindieron homenaje a Bob Esponja', fue uno de los comentarios que se llegó a leer en las redes sociales.

Ambos se encuentran ante el umbral de batir nuevas marcas individuales históricas si consiguen el sexto título de Super Bowl con Brady superando al miembro del Salón de la Fama Charles Haley (cinco) y siendo el más ganador de todos los tiempos.

Mientras que los Patriots (11 Super Bowls) buscarán conseguir su victoria número 37 en playoffs, que será la mejor de todos los tiempos, ahora están empatados con los Steelers de Pittsburgh (36).

Enfrente, la juventud de los Rams, que estarán presentes con su entrenador en jefe Sean McVay, de 33 años, que en el 2002 era un aficionado al fútbol de sólo 14, que asistió al partido del Super Bowl XXXVI, y el quarterback Jared Goff, de 24, dice que ni siquiera recuerda ese partido, que los Patriots ganaron por 20-17, y que se llevó a cabo cuando él tenía apenas ocho.

Pero ahora son ellos los protagonistas que tendrán que hacer frente al equipo que para muchos ya es considerado como el mejor en la historia de la NFL, que llega a su tercer Super Bowl consecutivo y el cuarto en cinco años.

La ofensiva de los Patriots supo con anticipación lo que les esperaba en el Super Bowl LIII, y tuvo dos semanas de entrenamientos con Brady más en forma y concentrado que nunca.

Comentarios