Super Bowl: Animales acuáticos apoyan a Falcons en YouTube / Foto: twitter

Super Bowl: Animales acuáticos apoyan a Falcons en YouTube [VIDEO]

Singular video va dando vueltas en YouTube previo al Super Bowl 51.

Un singular video viene dando vueltas en YouTube previo a la edición 51 del Super Bowl, en el se aprecia cómo los animales del acuario de Georgia apoyan a los Atlanta Falcons previo a su esperado duelo con los New England Patriots.

La final del Super Bowl enfrentará a los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuya estrella, el quarterback Tom Brady, es amigo de Trump pero se ha mantenido al margen del debate político.

El anuncio de 30 segundos de publicidad en la televisión costará 5 millones de dólares y un total de 400 millones se destinarán a la publicidad durante el día del partido. Además la cantante Lady Gaga amenizará el medio tiempo del Super Bowl. Este miniespectáculo artístico es de los más cotizados del mundo y reúne a los artistas más famosos en tarima.

No importa que los Patriots, actuales campeones de la Conferencia Americana (AFC) vayan a disputar su noveno Super Bowl y busquen el quinto título de campeones, además de tener al frente del equipo la combinación ganadora y legendaria del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady.

Los Falcons se presentan como campeones de la Conferencia Nacional (NFC), pero sólo por segunda vez en su historia en la búsqueda del primer título que pueden darle una ofensiva arrolladora con el mariscal de campo Matt Ryan, máximo aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL y un receptor abierto demoledor como es Julio Jones, completamente recuperado.

El mayor espectáculo deportivo del año en Estados Unidos, el Super Bowl LI, tiene ya listos a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Falcons de Atlanta para decidir al nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sin que haya un claro favorito en el mundo de las apuestas y expertos.

Comentarios

El Bocón en Vivo