Super Bowl 2021: invasión de aficionado interrumpió el mejor momento del Buccaneers vs. Chiefs. (Video: ESPN)

El Super Bowl 2021 entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs tuvo que ser interrumpido por breves instantes por el ingreso al campo de un aficionado. La seguridad del Raymond James Stadium reaccionó tras la incómoda sorpresa y el juego continuó.

El invasor consiguió cruzar los controles de acceso al gramado de juego en el último cuarto del duelo y se puso a correr en círculos antes de ser tacleado por un efectivo del orden del escenario, tras verse rodeado mientras era ovacionado por algunos de los presentes.

Super Bowl 2021: invasión de aficionado al campo. (Video: Twitter)

Luego de la pausa, el juego siguió su curso y los Tampa Bay Buccaneers finalmente derrotaron a los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, por un abultado 31-9 con una exhibición de Tom Brady, quien conquistó su séptimo título de la NFL.

A sus 43 años, el mariscal de campo agrandó su leyenda al ganarle el duelo generacional a quien es considerado su sucesor, Patrick Mahomes, que aspiraba a sumar su segundo Super Bowl consecutivo con Kansas City.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros”, dijo Brady, que fue reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, quinto galardón de su carrera.

“Tuvimos un mes de noviembre complicado pero el equipo ganó en confianza. ¿Sabíamos que esto iba a pasar, verdad?”, preguntó el ‘quarterback’ a los miles de aficionados de los ‘Bucs’ que festejaban en las gradas del estadio Raymond James de Tampa (Florida).



TAGS RELACIONADOS