Facebook: Sofía Mulanovich arremetió contra Keiko Fujimori [FOTO]

Sofía Mulanovich arremetió contra Keiko Fujimori [FOTOS]

Sofía Mulanovich disparó contra Keiko Fujimori previo a la segunda vuelta.

Sofía Mulanovich fue una de las deportistas peruanas que hizo sentir su opinión durante el último debate presidencial realizado entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski. La surfirsta excampeona mundial lanzó candentes mensajes a través de su cuenta oficial de Facebook.

'Lo que yo veo en la cara de Keiko Fujimori es falsedad y mueca, cero integridad !! La vibra que emite es inevitable !! Es falsa !!', fue lo que comentó la gringa mientras se venía realizando el esperado debate presidencial entre Keiko FujimoriPedro Pablo Kuczynski.

Como se recuerda en la primera vuelta Keiko Fujimori no la pasó muy bien ayer tras una presentación pública en el Callao donde decidió ponerse la camiseta de Sport Boys, los hinchas rosados saltaron en Facebook apenas vieron a la candidata con sus colores asegurando que no era digna de vestir la rosada.

'Negamos cualquier indicio que nos pueda vincular con esta señora. No sabemos quién hizo esto y manchó nuestros colores', publicaron los hinchas de Sport Boys en Facebook que fue acompañado de una foto de Keiko Fujimori en el mencionado evento público de cara a su presentación en la segunda vuelta.

Por otro lado, Sofía Mulanovich se unió hace unas semanas a la campaña 'Be More Human' buscando vivir al máximo el potencial de cada persona, incrementando la actividad física, social y mental, y con ello aumentar también las cualidades más humanas. 

Sofía Mulanovich mostró así su interés por la política, que ha despertado inusual apoyo en las redes sociales, aunque también se ha ganado muchos detractores.

Hacer deporte no sólo favorece a tu cuerpo y lo vuelve más resistente, el deporte también es un instrumento transformador de vidas y así está demostrado. No hay duda, que el practicar deporte, disciplina tu vida, te hace más responsable y en consecuencia, puedes convertirte en mejor persona, mejor amigo, mejor padre e incluso mejor profesional, informa la marca mediante una nota de prensa.

Además, investigaciones científicas señalan, que hacer deporte potencia las mejores partes de nuestra humanidad para ayudarnos a ser más sociables, a tener más confianza, a estar más concentrados, a ser más compasivos, más humanos.

Veremos que tanto afecta esta crítica de Sofía Mulanovich a Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta de elecciones presidenciales que se desarrollará este domingo. Lo cierto es que la 'Gringa' tiene muchos seguidores en redes sociales y eso podría haberle costado algo de popularidad a la candidata.

Sofía Mulanovich fue campeona mundial de surf y una de las deportistas peruanas más exitosas en la historia. Se retiró, pero actualmente alista su vuelta a las competencias oficiales.

Sofía Mulanovich se ha convertido así en tendencia en la red social de Twitter, mientras que polarizó las opiniones en el ciberespacio, pues así como recibió muchos comentarios de apoyo, también hubo un centenar de comentarios en contra.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo