Sofía Mulanovich entrena para luchar cupo a Panamericanos Lima 2019

Sofía Mulanovich entrena para luchar cupo a Panamericanos Lima 2019

Su meta es regresar a dejar bien en alto el nombre del Perú, por eso nuestra campeona Sofía Mulanovich está entrenado duro para lograr un cupo en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019

Se viene con todo. Sofía Mulánovich, nuestra máxima exponente del surfismo nacional, afirmó que se está entrenando de la mejor manera para poder luchar por un cupo para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollarán en nuestro país.

Por Ricardo Reyes Ortiz

"Me estoy preparando y entrenando para conseguir un cupo para Lima 2019, es una oportunidad linda para seguir haciendo lo que me gusta y que mejor que aquí", indicó Sofía sostuvo Mulánovich en el programa La Cátedra de Radio Nacional.

"Es una ventaja gigante para nosotros (los surfistas) tener unas olas perfectas y poder pelear todo en los Panamericanos. Vamos a ir paso a paso con el surf en los Panamericanos, primero queremos clasificar y ya después luchar por todo", sentenció Sofía Mulanovich.

Sofía Mulanovich fue la primera peruana y sudamericana que consiguió el título de Campeona Mundial de Surf al ganar el campeonato mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) y el 2005 logró los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz.

Sofía Mulanovich o simplemente 'Sofi' o la 'Reina Sofía' había anunciado su retiro, pero ahora nuevamente vuelve a las olas a correr por los colores de nuestro país, ya con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Comentarios