Los judocas nacionales dejaron en claro que pueden ser la sorpresa en los Panamericanos Lima 2019

Selección peruana de judo logra 9 medallas en Open Panamericano Lima 2019

Los judocas nacionales dejaron en claro que pueden ser la sorpresa en los Panamericanos Lima 2019

Para todo el Perú. La selección peruana de  judo consiguió nueve medallas en el Open Panamericano de Judo Lima 2019 y confirmó que es una de las favoritas para los juegos Panamericanos 2019, que se realizarán en nuestra capital a mita de año. El Open Panamericano le sirvió también a la selección peruana de judo para llegar con mejor nivel de competencia a los Panamericanos.

Van por más medallas

Desde la primera fecha del Open Panamericano de Judo Lima 2019, la selección peruana de  judo dejó en claro que iba a dar pelea y al final se quedaron con nueve medallas (una de oro, tres de plata y cinco de bronce). La presea dorada la consiguió uno de los créditos peruanos, Juan Postigos en la categoría -66 kg, quien derrotó en la final al argentino Minoru Tamashiro.

Además de Postgos, Brillith Gamarra (-52 kg), José Arroyo (-100 kg) y Luis Ángeles (-81 kg) consiguieron medallas de plata. Mientras que Dilmer Calle (-60 kg), Lesly Cano (-48 kg), Alonso Wong (-73 kg), Camila Figueroa (-78 kg) y Yuta Galarreta (-90 kg), lograron conseguir las preseas de bronce, para la alegría de todos los peruanos que alentaron a la selección peruana de  judo en la Videna.

El próximo torneo que afrontará la selección peruana de fútbol será el Panamericano Senior de  judo 2019, que también se desarrollará en nuestra capital, desde el próximo 24 de abril. Los judocas peruanos vienen demostrando que pueden conseguir cosas importantes y en este campeonato internacional, también podría conseguir una buena cantidad de medallas.

LEE ADEMÁS: ¡OFICIAL! Real Madrid anuncia la vuelta de Zinedine Zidanehttps://t.co/HBaGkucqDN pic.twitter.com/1jJgasgb5W

Etiquetas
Comentarios