Últimas noticias

Selección peruana de vóley cerró segunda parada con triunfo en el Grand Prix

Sexteto peruano logró su primer triunfo en la segunda parada realizada en Polonia y se prepara para disputar la última parada en Canadá.
Selección peruana de vóley cerró segunda parada con triunfo en el Grand Prix

Silvana Palacios

Actualizado el 16/07/2017, 03:44 p.m.

La selección peruana de vóley logró un triunfo ante Argentina en la segunda parada del Grand Prix 2017 que se llevó a cabo en Polonia. En esta parada, el sexteto peruano solo logró un triunfo en tres partidos, ante Polonia, Corea del Sur y Argentina.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero: se oficializa la llegada del arquero Diego Alves a Flamengo

Fue en el último duelo que las dirigidas por Luizomar de Moura pudieron sacar puntos importantes ante la selección argentina ganando por 3-1 con parciales de 25-18; 18- 25; 25-23; 25-19 y con ese resultado, Perú cierra la segunda parada con 9 puntos en 6 partidos disputados en la tabla general y ocupa el sexto lugar. En lo que respecta la serie, la selección peruana solo obtuvo 3 puntos ocupando el tercer lugar.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero: se oficializa la llegada del arquero Diego Alves a Flamengo

-

Ahora, las dirigidas por Luizomar de Moura tendrán que dar el todo por el todo en la última para que se realizará en Canadá del 21 al 23 de julio en el siguiente horario.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

21/07 22:10 horas Perú vs República Checa22/07 14:40 horas Perú vs Canadá23/07 16:40 horas Perú vs Alemania

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

Cabe recordar que la selección peruana deberá estar entre las 4 mejores del torneo al finalizar la tercera parada para así disputar el Final Four del Grand Prix y con ello, escalar al grupo 1 del torneo.

LEE ADEMÁS:

VIVO¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!#SportÁncash 1-1 href=”https://twitter.com/hashtag/SportBoys?src=hash/“>#SportBoys por la #SegundaDivisiónSíguelo >>> https://t.co/gRUbRUykE2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de julio de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luizomar de Moura

Grand Prix

Selección Peruana

Ver más de Otros Deportes
Más en Otros Deportes

Perú vs. Chile: el cruce por el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Verstappen y Leclerc protagonizaron el momento más emocionante de la GP de Arabia Saudita

“Quiero irme a casa”: Lewis Hamilton siente incomodidad por participar en el GP de Arabia Saudita

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

GP de Arabia Saudita se desarrollará como estaba pactado, pese a ataque con misiles contra Aramco

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Siguiente artículo →