:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O2VC6BU6O5DXPO4WMT4KK2AWH4.jpg)
Ronda Rousey aún no tiene fecha de regreso al octágono de la UFC, pero la campeona de peso gallo Amanda Nunes, quiere enfrentarla en la primera defensa de su título. Luego de vencer a Miesha Tate en el evento UFC 200, Amanda Nunes desea exponer su título ante la ex campeona Ronda Rousey, y está dispuesta a esperar hasta que 'Rowdy' este lista.
Amanda Nunes aprovechó la coyuntura para dejarle un mensaje a Ronda Rousey, y advertirle que no será una oponente fácil. "He entrenado jiu-jitsu desde que comencé. Ambos, Jiu-Jitsu y Judo. Sé muy bien cómo defender los derribos de judo, se utilizar muy bien mis caderas. Sé que si Ronda Rousey vuelve, mantendré mi campeonato. Planeo vencer a Ronda Rousey para luego esperar a la siguiente. La esperaré para probarle nuevamente a todo el mundo que merezco estar aquí", señaló la 'Leona'.
¿Y dónde queda Velantina Shevchenko? Al parecer la luchadora peruana tendrá que aguardar su oportunidad según Amanda Nunes. "Quiero a Ronda Rousey pero aún tenemos a un par de chicas en línea como por ejemplo Julianna Peña y Valentina Shevchenko. Si Ronda no vuelve, me enfrentaré a Julianna Peña. No será ningún problema", indicó confiada Nunes.
Como se recuerda Valentina Shevchenko venció a Holly Holm, en el evento UFC on Fox el 23 de julio pasado en el United Center de Chicago, Illinois, en un combate que dominó, con una buena estrategia, y se llevó por decisión unánime.
Con esa victoria, Valentina Shevchenko escaló del séptimo al tercer lugar, por lo que su posibilidades para disputar el título de peso gallo no están perdidas. Solo queda esperar que la UFC oficialice un nuevo combate para la luchadora peruana o le de la oportunidad para disputar el cinturón de su categoría ante la actual monarca Amanda Nunes.
LEE ADEMÁS: