​Ronda Rousey a Roman Reigns en WWE Evolution: 'Vencerás a la leucemia' / Foto: twitter

​Ronda Rousey a Roman Reigns en WWE Evolution: 'Vencerás a la leucemia'

Exfigura de la UFC mantuvo su cinturón

Ronda Rousey se acordó de Roman Reigns en la última edición de WWE Evolution, la exfigura del octágono en la UFC mantuvo su cinturón y en los segundos finales se subió al esquinero para dedicarle su victoria al luchador que hace poco anunció que abandona el cuadrilátero para luchar contra la leucemia.

Ronda Rousey sigue siendo la más fuerte

Ronda Rousey le dedicó el triunfo a Roman Reigns. miró directamente a las cámaras y dijo: 'Sé que vencerás a la leucemia, te quiero hermano', mientras levantaba el cinturón en una de sus manos tras una difícil pelea ante Nikki Bella.

Ronda Rousey consiguió retener el cinturón femenino de RAW ante Nikki Bella en WWE Evolution y ahora el campeonato femenino de la marca tiene a Nia Jax como nueva retadora tras su triunfo en la Women's Battle Royal.

Como se recuerda hace poco Roman Reigns aprovechó su presentación en RAW para anunciar que abandonaba la WWE para continuar con una lucha que llevaba años y que ahora se había reactivado. 'Mi nombre real es Joe (Leati Joseph "Joe" Anoa'i) y he vivido con leucemia por once años, y desafortunadamente ha regresado. Voy a tener que entregar el Campeonato Universal', dijo.

Un día después, Ronda Rousey le dedicó un post en redes sociales 'La vida es una pelea desde el primer aliento hasta el momento en que exhalas por última vez; quedará un gran vacío sin Roman Reigns, pero esta es la lucha que Joe Anoa'i siempre estuvo destinado a ganar', se lee en la cuenta oficial de quien fuese campeona de la UFC.

Comentarios