:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M55AINOHORFF5NRJQR3WJD257Q.jpg)
Ronda Rousey no fue la única en sentir mucho dolor después de perder su cinturón de peso gallo ante Holly Holm en el evento UFC 193 realizado en Melbourne, Australia hace más de una semana. En el combate Ronda Rousey fue noqueda por Holly Holm con una patada fulminante que además de quitarle el título, cortó su invicto de 12 peleas sin conocer la derrota.
El día de la caída de Ronda Rousey , considerada la reina de las artes marciales mixtas (MMA) estaba acompañada de su familia y su novio, el peleador de la UFC Travis Browne, que vivieron con mucha angustia y nerviosismo a escasos metros del cuadrilátero donde Holly Holm ponía fin a la era de Ronda Rousey, una de las deportistas más influyentes a nivel mundial.
Días después de la derrota de Ronda Rousey se publicó un video en el que una cámara acompaña a las familias de Ronda Rousey y de Holly Holm mostrando las dos caras de la moneda. En el video se puede apreciar la algarabía de los familiares de Holly Holm tras la victoria y la desazón, y la incredulidad de la familia de Rousey tras la derrota.
Ronda Rousey tendrá que espera un largo tiempo para volver a pelear y tener su revancha para recuperar su cinturón. Sin duda dicha revancha es una de las peleas más esperadas por los fanáticos de la UFC en todo el mundo.
MIRA EL VIDEO

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 22, 2015