Ronaldo: El día en que Magaly Medina pasó roche ante el jugador

Ronaldo: El día en que Magaly Medina pasó roche ante el jugador

Ronaldo llegó al set del programa "Magaly TV" para ser entrevistado por la periodista Magaly Medina.

¡Qué roche! En el 2004, la conductora de televisión y periodista, Magaly Medina, pasó el momento más incómodo al recibir al 'crack' del fútbol brasileño, Ronaldo, en los estudios de su canal. La conductora fue una de las pocas privilegiadas que pudo tener de cerca al mejor jugador de Brasil de los tiempos. Sin embargo, la polémica conductora no tuvo una mejor idea que recibir presentar su programa junto a Ronaldo hablando en portugués. Magaly pronunció de la peor manera el 'speech' en portugués que su productor le había pautado, entrando en un momento vergonzoso. 

Al jugador brasileño solo le quedó reírse, pues para él fue muy divertido escucharla. Ronaldo lo tomó con buen humor, incluso le dijo que su pronunciación era como el de una brasileña. Además, no perdió la oportunidad de piropearla y decirle que es "realmente muy guapa". 

Un momento que quedará en la memoria es la canción que cantó Ronaldo con Pedro Suárez Vértiz, quien ahora padece una enfermedad que le impide volver a cantar. El jugador brasileño se animó a soltar los gallos interpretando la canción "Chica de Ipanema". 

El jugador también disfrutó al ver al popular 'Patadita' haciendo arte con el balón. Ronaldo luego, se animó a hacer unas maniobras junto a él. El brasileño también animó a la conductora a que realice las 'dominaditas', pero el intento fue fallido. Además, Ronaldo se animó a bailar zamba junto a unas garotas que asistieron al programa con el fin de hacerlo bailar.

Cabe recordar que el jugador brasileño vino al Perú en el 2004, gracias a Ambev y a Ambev Perú, su marca oficial, que realizó un proyecto benéfico en nuestro país en ese año con los niños y jóvenes del fútbol peruano. El jugador tuvo un acercamiento con el club Alianza Lima y visitó las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo