​Roman Reigns anuncia que tiene leucemia y se retira de la WWE [VIDEO] / Foto: Twitter

​Roman Reigns anuncia que tiene leucemia y se retira de la WWE [VIDEO]

'Joe' renunció a su cinturón de Universal Championship

Uno de los luchadores principales de la WWE ha dejado a todos los fans sorprendidos tras revelar que padece de leucemia desde hace casi 11 años. Roman Reigns informó en el última edición 1326 de Monday Night Raw que abandonará la lucha de entretenimiento para comenzar a batallar con la enfermedad que le ha recrudecido.

'Joe' anuncia su salida

Roman Reigns reveló que desde hace 11 años convive con leucemia y lamentablemente la enfermedad ha recrudecido. Deja vacante el título Universal y se retira temporalmente para seguir peleando,mientras sus compañeros de equipos lo escoltaban con lágrimas.

Luego de subir al ring, Roman Reigns indicó el que probablemente sería su último discurso en la WWE, explicó que su verdadero nombre es Joe y que ha tenido que lucha con la Leucemia desde joven. Agradeciendo a la compañía por haber sido una de las pocas puertas que se le abrió en uno de sus momentos más complicados.

El público estalló con cánticos de 'gracias Roman' y las redes sociales comenzaron con el apoyo hacia el luchador, uno de los más queridos en el WWE por todo lo que dejó en el cuadrilátero cuando le tocó pelear contra otros íconos como Brock Lesnar, John Cena y The Undertaker, entre otros.

Comentarios