Uno de los luchadores principales de la WWE ha dejado a todos los fans sorprendidos tras revelar que padece de leucemia desde hace casi 11 años. Roman Reigns informó en el última edición 1326 de Monday Night Raw que abandonará la lucha de entretenimiento para comenzar a batallar con la enfermedad que le ha recrudecido.
'Joe' anuncia su salida
Roman Reigns reveló que desde hace 11 años convive con leucemia y lamentablemente la enfermedad ha recrudecido. Deja vacante el título Universal y se retira temporalmente para seguir peleando,mientras sus compañeros de equipos lo escoltaban con lágrimas.Luego de subir al ring, Roman Reigns indicó el que probablemente sería su último discurso en la WWE, explicó que su verdadero nombre es Joe y que ha tenido que lucha con la Leucemia desde joven. Agradeciendo a la compañía por haber sido una de las pocas puertas que se le abrió en uno de sus momentos más complicados.
SU LUCHA MÁS IMPORTANTERoman Reigns entregó el Campeonato Universal en RAW #WWExFOX tras confirmar que padece leucemia: pic.twitter.com/SMezIgkHJa
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 23 de octubre de 2018