Río 2016: Julissa Diez Canseco se despidió de los Juegos Olímpicos. Foto: El Bocón

Río 2016: Julissa Diez Canseco se despidió de los Juegos Olímpicos

Julissa Diez Canseco aseguró que le faltó tiempo para remontar el marcador

Julissa Diez Canseco quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la taekwondista nacional no pudo lograr el triunfo en el repechaje -49kg, cayendo ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit por 4-2. Diez Canseco venía de caer en su pelea de primera ronda ante la surcoreana Kim Sohui por 10-2 y se vio beneficiada por el pase a la final de su última rival, quien disputará la medalla de oro, clasificando automáticamente a la peruana al repechaje a la medalla de bronce.

En dicha instancia se topó con la tailandesa Wongpattanakit, con quien tampoco pudo llevarse el triunfo. De esta forma la peruana de 27 años, terminó su participación en Río 2016. "Ha sido muy cercano, la he tenido ahí pero se ha escapado", dijo Diez Canseco a Latina.

Sobre su rival indicó: "Es una buena chica, tiene mucha experiencia, estuvo muy cerca, lo di todo. Tengo que seguir trabajando, todavía se pueden lograr cosas". "Ella solo se defendía, creo que me faltó un poco más de tiempo. Estoy agradecida con la gente y con mi familia. No es la primera vez que caigo y me levanto, yo voy a seguir", manifestó.

LEE ADEMÁS

Comentarios